Dina Paucar
Dina Paucar

La cantante contó en su cuenta de Instagram que fue dada de alta tras contagiarse de COVID-19. La artista confesó que no es la primera vez que da positivo a esta enfermedad y señaló que ahora nadie está libre de este mal.

MIRA AQUÍ: Dina Páucar llora por colapso sanitario en Huánuco y pide ayuda “entre dolor y lágrimas” (VIDEO)

Después de días difíciles y complicados con mi salud una vez más por dar positivo a este despreciable mal ahora oficialmente de alta con la bendición de Dios padre todo poderoso.”, dijo Dina Páucar en un primer momento. Luego agradeció a los médicos que la atendieron.

Gracias por sus oraciones a mi amada Familia y a mis amigos mi familia los bombones mis compadres y a mis fans que no dejaron de preguntar y enviarme todas sus energías saludables. Sigan cuidándose por favor nadie está libre de esta enfermedad. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió la cantante.

MIRA AQUÍ: Dina Páucar ingresa al rubro del turismo: “Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería”

Sus familiares fallecieron por el COVID-19

En julio del 2020, a inicios de la pandemia, lloró durante una entrevista en vivo por al difícil situación que atraviesa Huánuco a causa del nuevo , , y pidió ayuda a las autoridades para que den una atención especial a dicha región.

La cantante también indicó que va perdiendo a más de 15 familiares en esta pandemia y que se comunicó con Exitosa para que las autoridades intervengan con mayor énfasis.

“Yo voy perdiendo más de 15 familiares. Lamentablemente no puedo ir a hacer las marchas porque me encuentro delicada de salud, es difícil mirar el teléfono y poder llamarlos a ustedes para que las autoridades tengan más consideración”, indicó.

“Todos los día hago saludos de apoyo y etcétera de cosas que hacemos con el corazón destrozado. Es doloroso recibir una llamada de tu familia que te diga: ‘papá ya se fue, Dina, qué hago’. Les pedimos por favor, una atención especial para Huánuco. Se los pedimos entre dolor y lágrimas. Qué triste que el hospital está colapsando, es doloroso, da mucho coraje y dolor”, dijo la música en Exitosa.

VIDEO RECOMENDADO:

Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19

CORREO - Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19
Valeria Piazza terminó delicada en la clínica tras dar positivo a la COVID-19. (Fuente: Instagram @valepiazzav)