Disney Channels presentarán una programación especial para recibir la Navidad en familia

El 24 y el 25 de diciembre lo celebrarán con maratones de películas, series y capítulos estreno durante todo el día.
Disney Channels presentarán una programación especial para recibir la Navidad en familia

Disney Channels presentarán una programación especial para recibir la Navidad en familia

20 de Diciembre del 2017 - 20:00

En Disney Channel el 24 de diciembre a las 8:00 a.m. y a las 5:00 p.m. se podrá disfrutar de Los Parques Disney presentan una fiesta de Navidad de Disney Channel,un especial que contará con música y sorpresas, y que además tendrá lugar en los parques de Walt Disney World, Orlando, Florida. El show contará con la conducción de Raven Simone, protagonista de La Casa de Raven, y también participarán Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de Descendientes 2, entre otros artistas.

A lo largo del especial, se podrán conocer historias de familias que han dedicado tiempo a ayudar a otros. También habrá novedades del nuevo parque de Toy Story en Hollywood Studios, que se inaugurará a mediados de 2018, y se realizará un adelanto exclusivo de Zombies, la esperada Película Original de Disney Channel que estrenará durante 2018. El 25 de diciembre a las 08:00 y a las 17:30 se podrá disfrutar de Olaf: Otra Aventura congelada de Frozen, el cortometraje animado que marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película Frozen: Una aventura congelada.

Además, el 24 de diciembre durante todo el día Disney XD emitirá un maratón de la serie animada Gravity Falls y el 25 habrá películas temáticas como De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Santa Clause 3

Por su parte, Disney Junior presentará el domingo episodios navideños estreno de Princesita Sofía, Mickey: Aventuras sobre ruedas y La Guardia del León; y el día lunes los más pequeños podrán disfrutar de más episodios especiales de Navidad y películas como Triproblema: Santa Claus para mascotas y La Princesa Encantada: Una Navidad mágica.

A su vez, las plataformas digitales de cada canal ofrecerán novedades para recibir la navidad en DisneyChannelLA, DisneyXDLA y DisneyJuniorLA.

Lo más leído