YouTube: Disney distribuirá Mala leche, la nueva película de “Melcochita”, Carlos Carlín y Tatiana Astengo

Actriz será una bruja que le hará la vida imposible a dos torpes ladrones
YouTube: Disney distribuirá Mala leche, la nueva película de “Melcochita”, Carlos Carlín y Tatiana Astengo

YouTube: Disney distribuirá Mala leche, la nueva película de “Melcochita”, Carlos Carlín y Tatiana Astengo

16 de Agosto del 2015 - 13:37 » Textos: Redacción Correo

La destacada actriz Tatiana Astengo se mostró complacida de protagonizar la película peruana Mala leche, del director peruano-argentino Jorge Caterbona, junto con Carlos Carlín y el cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”.

La intérprete, quien encarna a la popular Reyna Pachas en la sintonizada serie Al fondo hay sitio, contó que dará vida en el filme a una bruja mala que tratará de ocasionarles problemas a los personajes encarnados por Carlín y “Melcochita”.

“Me gusta la historia de esta película, tendré una mayor participación. Sé que se rodará el próximo año, ahora solo estamos viendo el teaser en las redes sociales y se ha visto una gran expectativa del público”, señaló la actriz.

DISNEY. Tatiana Astengo destacó que la cinta será coproducida por la productora argentina Patagonik film, que está asociada a The Walt Disney Company, y que será esta empresa la encargada de distribuirla a nivel internacional.

"“Me siento emocionada porque será la primera película peruana que será distribuida por Disney, así que hay una responsabilidad bien grande por hacer un buen producto”", manifestó.

En YouTube se puede ver el teaser de la cinta, en donde se aprecia a Tatiana Astengo como la villana y a Carlos Carlín como el torpe aprendiz del ladrón interpretado por “Melcochita”.

Según se conoció, los personajes de Carlín y “Melcochita” viajan de pueblo en pueblo robando y estafando a las personas. Para ello, usan el espectáculo “El hombre más cómico del mundo”.

Sin embargo, sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentarse a una familia de brujas milenarias que tiene a la comunidad controlada.

Las productoras 7 Samurai, Rebeca, Chullachaki Cine, Patagonik Film Group y la distribuidora Cinecolor Films son las encargadas de realizar este filme internacional producido en el Perú, que se estrenará a mediados de 2016.

Lo más leído