“Disney Junior Express” anuncia nueva fecha de show en lima
“Disney Junior Express” anuncia nueva fecha de show en lima

DISNEY JUNIOR EXPRESS se ha convertido en los últimos años en el preferido de los niños y sus padres, quienes siguen capitulo a capitulo las aventuras del Capitán Topa y su Tripulación, una muestra de este cariño y preferencia es que Work Shows, productora quien está realizando el Show en vivo en nuestro país, ha anunciado por Éxito de Ventas una nueva función, para que dé está forma miles de niños no se pierdan está aventura y puedan seguir siendo parte de esta.

La nueva función será este 25 de Noviembre a las 4pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas se venderán a partir de este jueves 09 de Noviembre, si cuentas con tarjeta Cencosud obtienes un 10% de dscto.

El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (Me muevo para aquí, Lo que llevas en tu corazón, entre otros) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

Carismático y amado por los niños y sus padres. Diego Topa ya lleva un recorrido de 17 años junto a Disney conduciendo exitosos programas. Disney Junior Express cuenta con 29 millones de espectadores en América Latina convirtiéndose en una gran influencia para el público infantil. "Lo que más me interesa es que podamos estar siempre conectados y poder transmitir a través de la pantalla y durante los shows el amor y la pasión que siento por los chicos", menciona TOPA