Disney lanzò su campaña fotográfica #SoyPrincesaSiendoYo

Un grupo de reconocidas fotógrafas de 15 países fueron convocadas
Disney lanzò su campaña fotográfica #SoyPrincesaSiendoYo

Disney lanzò su campaña fotográfica #SoyPrincesaSiendoYo

26 de Agosto del 2017 - 19:00

Disney reveló su nueva campaña fotográfica global #SoyPrincesaSiendoYo, que celebra historias inspiradoras de alrededor del mundo para alentar a las niñas a soñar en grande. Diecinueve fotógrafas mujeres de 15 países fueron convocadas para crear una serie de imágenes empoderadoras de mujeres y niñas en el marco de la reconocida iniciativa de Disney Soy Princesa Siendo Yo

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes “La idea de que todas las historias – ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de Rapunzel o Bella – pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños es el corazón de nuestra campaña Soy Princesa Siendo Yo”, dijo Jimmy Pitaro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, The Walt Disney Company. 

“Es por eso que le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayuden a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos”. “Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

Del 15 de agosto al 11 de octubre de 2017, poniendo like en una foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo (o #SouPrincesaSouReal en Brasil) o publicando tu propia foto de niñas en actitud empoderada, de liderazgo, tratando de cumplir su sueños,utilizando el mismo hashtag en Facebook, Instagram o Twitter, Disney donará USD1 a Girl Up – hasta alcanzar un mínimo de USD 500.000 y un máximo de USD 1 millón. A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños. 

En 2016 Disney lanzó Soy Princesa Siendo Yo, una campaña que alienta a las niñas de todo el mundo a ser protagonistas de sus propias historias y a soñar en grande, inspirándose a través de las cualidades que cada una de las Princesas Disney demuestra a través de sus aventuras, como la valentía de Mérida o la perserverancia de Tiana. Mientras que cada princesa tiene sus propias características únicas y admirables, lo que todas tienen en común es la resiliencia y la habilidad de triunfar superando adversidades a fin de realizar sus sueños.

Disney Princesa sueña, crea y celebra historias de aventuras que giran en torno a heroínas capaces de deleitar a todos y de inspirar a niñas a desarrollar su gran potencial. Sus protagonistas – adoradas por generaciones – están siempre presentes en la cultura popular y, además, los padres se apoyan en estos personajes e historias confiables para inspirar a sus niñas y enseñarles lecciones de vida. 

Lo más leído