DJ Aviux presenta nueva  producción electrónica
DJ Aviux presenta nueva producción electrónica

Paul Barra, más conocido como DJ Aviux se abre camino en el difícil mundo de la música electrónica a nivel internacional, a sus 22 años ya ha formado partes de grandes producciones, pero esta vez lanza junto al DJ Internacional Mc Robinson una muy esperada producción musical llamada ‘Steve&Cris’.

Aviux, ha trabajado como productor con artistas de Armada Music, Warner Music Italia, Universal Music Latin Entertainment (UMLE) y recientemente ha firmado una canción con Grey Lion Records, sub división de Sony Music Entertainment.

El pasado viernes 3 de noviembre compartió escenario con Dimitri Vegas & Like Mike (Los DJS Belgas #1 del mundo), Aviux y Mauro Ferdinand fueron los encargados de representar al Perú y recibieron buenos elogios del público.

Paul Barra a los 17 años ganó un concurso cómo el remix más creativo en el sello discográfico Avant Garde, del artista de Size Records, Chris Avantgarde. Se ha presentado en importante festivales como el Omnia Music Festival y en el Road To Ultra Perú 2016.

Las canciones de Mauro Ferdinand & Aviux ya pueden encontrarlas en Spotify; "Living In The Clouds", una de las producciones de ‘progressive house’ más esperadas por ambos artistas. También Aviux lanzó su nuevo remix oficial “Love is a Drug” disponible en Spotify.

TAGS RELACIONADOS