Giovanni Ciccia presentó el tráiler oficial de la película “Django, en el nombre del hijo”, que se estrenará el 28 de noviembre en todas las salas de cine del Perú. Con esta nueva entrega, el actor se despide del mítico personaje del cine peruano. Antes lo vimos en “Django, la otra cara” (2002) y “Django, sangre de mi sangre” (2018).

Es una película emocionante, hecha con muchísimo cariño y mucho esfuerzo. Django ha quedado muy golpeado porque ha perdido a su hijo mayor. Está deprimido, en ‘cana’, refugiado y golpeado. No le interesa nada, pero la vida le va a recordar que tiene otro hijo y un nieto. Tiene una venganza pendiente y eso le va a dar fuerza para seguir adelante”, dijo Ciccia sobre la tercera entrega de la saga peruana.

El actor, además, reveló que el verdadero amor de su personaje es la “Chica Dinamita” (Melania Urbina). En ‘Django, en el nombre del hijo’ habrá harta bala, calle y piel. Tendrá todos los ingredientes que caracterizan a Django. La ‘Chica Dinamita’ es un personaje importantísimo de la saga y no podía dejar de estar. Es el verdadero amor de ‘Django’”, agregó.

El director Aldo Salvini y los actores Brando Gallesi, Emanuel Soriano, Elisa Tenaud, Carlos Montalvo, Mayra Najar,Layno Zavaleta, Ray del Castillo y Zoe Arévalo también participaron en el lanzamiento del tráiler y esperan que la tercera película de la saga repita la acogida de las producciones anteriores.

Melania Urbina, Sergio Galliani, Stephanie Orué, Tatiana Astengo, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega completan el elenco de “Django, en el nombre del hijo”. Las grabaciones se realizaron en mayo y junio pasado en escenarios de Lima, Callao y Chorrillos. La post producción se está realizando en Chile.

“Django” (Giovanni Ciccia) se fuga de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo es “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). En el camino volverá a encontrarse con la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.

SINOPSIS
Se privó de la libertad para salvar a su hijo. Ahora, Django se privará de su propia identidad, dejará de existir para el mundo. Quiere darle una vida mejor a su familia.