Imagen
Imagen

Domenico Dolce y Stefano Gabbana causaron un revuelo en la prensa internacional al asegurar que el único matrimonio válido es el tradicional, a pesar de ser homosexuales y alguna vez haber sostenido una relación sentimental.

Como se recuerda, en declaraciones para la revista italiana Panorama ambos se proclamaron en contra de la renta de vientres o fertilización in vitro para que los gays puedan tener hijos, lo que provocó el enojo de varias celebridades.

El primero en proclamarse en contra de la ideología de los diseñadores fue Elton John, quien llamó a un boicot en contra de la firma italiana. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar ", aseguró el cantante británico.

SE SUMAN OTRAS CELEBRIDADES

Sin embargo, Elton John no está sólo, pues es ahora Ricky Martin quien se ha unido a la campaña que promueve el cantante británico.

"@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", tuiteó el cantante boricua y padre de gemelos.

Y es que se conoce que el cantante boricua utilizó la fertilización en vitro para procrear a sus hijos Matteo y Valentino.

Luego a través de su cuenta en Facebook, la cantante Courtney Love escribió: “estoy reuniendo todas mis cosas de  y quiero quemarlas. ¡Boicot contra la intolerancia sin sentido!” El mensaje de Love va acompañado de una imagen que compara dos portadas de los diseñadores italianos con dos mensajes contradictorios. En una de ellas, de hace diez años para la revista Vanity Fair, posaban rodeados de niños con el titular “El deseo de ser padres”. Junto a ella, la de la actual polémica, titulada “Viva la familia (tradicional)”.

Mientras, Victoria Beckham envió saludos a Zachary y Elijah, hijos del cantante Elton John para mostrar su apoyo "y a todos los hermosos niños nacidos con fertilización in vitro". Victoria y su esposo David, amigos del cantante, han sido famosos admiradores de la marca, usando constantemente sus diseños.

Te puede interesar: