GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante Don Omar decidió ofrecer disculpas personalmente a sus casi 40 mil fans que lo esperaban en el Concierto de Concierto en Bogotá, Colombia, por cancelar el concierto debido a una laringitis crónica que le impedía cantar.

A través de su cuenta Twitter, una hora antes de su show, el cantante dijo que sufría de una laringitis crónica y por eso no podía presentarse, sin embargo luego de la presentación de Marc Anthony, apareció en el escenario para cancelar el concierto en persona.

"Que esta quizá no será la noche en la que humanamente me pueda presentar para ustedes, pero yo quiero decirles que la próxima vez que llegue a Bogotá les debo, con intereses, y que les doy gracias por su comprensión", señaló el cantante al asegurar que era "de caballeros" dar las disculpas personalmente.

"Hoy es un día en el que humanamente se me hace imposible regalarles lo mejor de mí. Yo estoy aquí como un caballero para que mañana nadie se llene la boca a decir cosas que no son verdad. Este servidor llegó a Bogotá. Buenas noches".

A pesar de sus disculpas decenas de fanáticos no tomaron a bien la noticia ya que habían viajado desde otras ciudades para verlo.

TAGS RELACIONADOS