'Doña Peta' contó cómo es su actual relación con Alondra García Miró (VIDEO)

La madre de Paolo Guerrero se mostró agradecida con la expareja de su hijo

06 de Junio del 2018 - 13:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La madre de Paolo Guerrero, la señora Petronila Gonzalez. llegó junto a Thaísa Leal para dar una conferencia de prensa sobre la complicada situación que vivió su hijo mientras esperaba volver a jugar con la selección peruana.

Pese a la presencia de la actual novia del 'Depredador', la prensa de espectáculos consultó a 'Doña Peta' por la relación que mantiene con Alondra García Miró, luego de que se revelaran unas fotografías de su visita en su cumpleaños.

A las buenas amistades se les recibe, me van a saludar. Alondra siempre ha sido buena conmigo, entonces no tengo por qué rechazarla. Esa chica tiene buen corazón y yo le agradezco”, expresó sobre la expareja de su hijo.

Sin embargo, la madre del futbolista peruano dejó en claro que ha logrado establecer una excelente relación con Thaísa Leal, quien se quedará en su casa durante el Mundial.

Ojalá que sea la mujer indicada porque yo ya tengo pasar a un costado. Tiene que tener su esposa, vivir con alguien, ya está en la edad. Ya sabe lo bueno, lo malo y lo feo. Si es la escogida por él, bien. Si él es feliz, yo también”, comentó sobre el futuro amoroso de Paolo Guerrero.

Lo más leído