'Doña Peta' contó cómo es su actual relación con Alondra García Miró (VIDEO)

La madre de , la señora Petronila Gonzalez. llegó junto a  para dar una conferencia de prensa sobre la complicada situación que vivió su hijo mientras esperaba volver a jugar con la .

Pese a la presencia de la actual novia del 'Depredador', la prensa de espectáculos consultó a '' por la relación que mantiene con , luego de que se revelaran unas fotografías de su visita en su cumpleaños.

A las buenas amistades se les recibe, me van a saludar. Alondra siempre ha sido buena conmigo, entonces no tengo por qué rechazarla. Esa chica tiene buen corazón y yo le agradezco”, expresó sobre la expareja de su .

Sin embargo, la madre del  peruano dejó en claro que ha logrado establecer una excelente relación con Thaísa Leal, quien se quedará en su casa durante el .

Ojalá que sea la mujer indicada porque yo ya tengo pasar a un costado. Tiene que tener su esposa, vivir con alguien, ya está en la edad. Ya sabe lo bueno, lo malo y lo feo. Si es la escogida por él, bien. Si él es feliz, yo también”, comentó sobre el futuro amoroso de Paolo Guerrero.