Doña 'Peta': "Todo mundo me dice suegra pero hay una sola nuera" (VIDEO)

Madre de Paolo Guerrero se mostró feliz al hablar de su hijo para el programa 'En Boca de Todos'
Doña 'Peta': "Todo mundo me dice suegra pero hay una sola nuera" (VIDEO)

Doña 'Peta': "Todo mundo me dice suegra pero hay una sola nuera" (VIDEO)

08 de Octubre del 2019 - 17:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: América TV

Doña 'Peta', madre de Paolo Guerrero, respondió en el programa 'En Boca de Todos' que su hijo tiene varias admiradoras pero que ella solo tiene una nuera.

"Todo mundo me dice 'suegra' pero hay una sola nuera...Él tiene que escoger y ya escogió", señaló la madre del futbolista.

Además Doña 'Peta' descartó que hayan planes de boda entre el 'Depredador' y la modelo Alondra García Miró.

Recordemos que en setiembre, Alondra García Miró celebró la inauguración oficial de su restaurante 'Mercatto Verde' y estuvo acompañada de su familia, así como de varios personajes del espectáculo peruano.

Y aunque Paolo Guerrero no pudo estar en Lima para acompañarla, toda la familia del 'Depredador' se hizo presente en el importante evento para la popular 'Alito'.

A través de sus historias de Instagram, Alondra García Miró compartió algunos videos donde se le observa junto a 'Doña Peta' y a Lorena, la esposa de Julio ‘El Coyote’ Rivera durante la pasada inauguración.

La cuñada de Paolo Guerrero no dudó en desearle lo mejor a la pareja en el nuevo negocio que han emprendido juntos.

Aquí en Mercatto, un beso mi Alo, que todo te vaya hermoso, éxitos muñeca, un beso para mi Alo y su súper negocio y obvio para Paolito, lindos”, se escucha decir a Lorena en una de sus publicaciones.

Lo más leído