Doris Fundichely responde a las críticas por su ingreso a 'Torbellino 2' (FOTO)
Doris Fundichely responde a las críticas por su ingreso a 'Torbellino 2' (FOTO)

Luego de conocerse que la hija mayor de , será parte de la secuela de '', una serie de críticas surgieron en las  por su repentino ingreso.

No le estoy quitando el trabajo a nadie. Tengo tanto derecho como cualquier otra persona de iniciar una carrera como actriz. Pasé por casting y quedé seleccionada. Además, una producción de este nivel no se arriesgaría a trabajar con una persona solo por su apellido sabiendo que no podrá cumplir con el rol", aseguró la  de 18 años.

"En cuanto a la belleza, eso es subjetivo, lo importante es lo que uno transmite, pero la mejor manera de responder a las críticas es con mi trabajo”, agregó en respuesta a los comentarios negativos sobre su participación.

Asimismo, Doris Fundichely contó que espera desarrollar su carrera como  con el protagónico en 'Torbellino 2'. Sin embargo, la joven que ganó el certamen de  'Miss Chaclacayo' no descuidará sus estudios de marketing y publicidad.

Siempre he querido actuar, pero por mi timidez nunca me había animado. Pero ahora sentí que era el momento y me lancé... Vamos a ver cómo se presentan las oportunidades. De igual forma estudio marketing y publicidad”, sostuvo la joven que interpretará a la hija de Roberto (Gabriel Calvo) Lucía (Daniela Sarfati).