Dorita Orbegoso asegura que Tilsa Lozano tiene envidia de Vanessa Terkes por su matrimonio
Dorita Orbegoso asegura que Tilsa Lozano tiene envidia de Vanessa Terkes por su matrimonio

le deseó lo mejor a Vanessa Terkes, tras su matrimonio con el exarquero George Forsyth y le recomendó hacer caso nulo a las críticas.

“Vanessa Terkes es una chica increíble, buenísima onda, amigable, sencilla y estoy feliz por su matrimonio. La he felicitado, le he dado mis mejores vibras y le he pedido que no haga caso a las críticas, que le resbalen”, dijo Dorita Orbegoso al diario Trome.

En ese sentido, Dorita Orbegoso considera que las críticas de Tilsa Lozano a la boda de Vanessa Terkes es por envidia, debido a que su pareja Miguelón hasta ahora no le ha propuesto matrimonio.

"Creo que es envidia. Todo el mundo le está deseando felicidad a una pareja que derrocha amor y ella dice ‘ojalá que te dure’... eso es envidia porque no se casa o es una indirecta para ‘Miguelón’. Cuando el matrimonio no es para ti, no es para ti, y uno tiene que aprender a vivir feliz. Tilsa acaba de ser madre por segunda vez, que disfrute de su hijo, es su momento, ¿o quiere ser la segunda Magaly?", manifestó Dorita Orbegoso al mencionado medio.

Asimismo, a Dorita Orbegoso le parece que Tilsa Lozano quiere parecerse a Magaly Medina por sus "críticas destructivas".

"Parece que quiere tener un programa así, eso de las críticas destructivas me parece ridículo, sobre todo cuando se trata de un matrimonio", expresó Dorita Orbegoso.