Modelo y integrante de programas reality sorprendió al confesar que espera una reconciliación entre el futbolista y la empresaria chalaca
Modelo y integrante de programas reality sorprendió al confesar que espera una reconciliación entre el futbolista y la empresaria chalaca

La , quien es amiga de , sorprendió al confesar que le gustaría que el futbolista peruano y se dieran otra oportunidad en el amor.

Tengo la esperanza de que puedan volver, todo puede pasar. Ellos (Melissa y Jefferson) han tenido una relación con idas y venidas, pero nadie sabe lo de nadie”, dijo la también exchica en una entrevista para Trome.

Jefferson ha sido, por mucho tiempo, padre de las hijas de Melissa. Ojalá que regresen y si no es así, que tengan una mejor relación por sus pequeños; siempre he visto que hacen una linda pareja, agregó Dorita Orbegoso.

Asimismo, la exbailarina sostuvo que la popular ‘Blanca de Chucuito’ fue un ‘Augusto Ferrando’ para la ‘Foquita’ Farfán, pues estuvo con él desde sus inicios.

“Melissa estuvo con él cuando recién empezaba, creo que ella es la (Augusto) Ferrando, fue el ‘trampolín’ (a la fama de Farfán)”, comentó Orbegoso.

Finalmente, sostuvo que aunque no conoce a Melissa Klug, espera que se pueda dar una reconciliación entre ellos. “Considero que uno no se debe dar oportunidades por los hijos, sino por uno mismo. Si ellos retoman que sea porque hay amor”, sentenció Dorita Orbegoso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Cuándo se reiniciarán vuelos a Europa y a qué ciudades se podrá viajar?