Dorita Orbegoso anunció su embarazo y asegura estar en el mejor momento de su vida
Dorita Orbegoso anunció su embarazo y asegura estar en el mejor momento de su vida

está más feliz que nunca y es que, como ella misma lo dijo, se siente bendecida por la nueva etapa que le ha tocado vivir.  Es que la bailarina ya confirmó a sus familiares y amigos más cercanos que se encuentra con tres meses de , fruto de su romance con un próspero empresario. 

Sin dar mayores detalles, la modelo, a través de sus , contó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y anunció que se retiraba de las pasarelas. 

Ayer fue un día maravilloso, desde hace un mes decidí no hacer más desfiles ni presentarme en discotecas. Estoy en la mejor etapa de mi vida, creciendo, mejorando y aprendiendo. Me apasiona mucha la conducción y continúo preparándome para ser la mejor. Estoy en el mejor momento de mi vida y disfrutando cada oportunidad que Dios me da”, manifestó Dorita Orbegoso en su cuenta personal de .

Con respecto a su estado, un amigo cercano de Dorita Orbegoso reveló que la 'morocha' se encuentra muy feliz con su embarazo. “Dorita está pasando por la mejor etapa de su vida y ha comentado a su entorno que se siente una mujer bendecida, pues ella anhelaba mucho convertirse en mamá. Su embarazo fue planeado, ella sabía la noticia desde las primeras semanas, pero no la comentó a nadie, porque quería esperar que pasen los primeros tres meses que son difíciles en toda gestación”, precisó el amigo.

Cabe resaltar, que desde que la sexy excombatiente finalizó su relación con Luiggi Carbajal rehizo su vida junto a un misterioso empresario de cual nunca quiso dar mayor detalle ni revelar su identidad. Desde entonces han vacacionado juntos por Europa, Brasil y hasta asistieron al .

En uno de sus tantos viajes, Dorita mostró un anillo de diamantes y se presume que puede ser que hayan pedido su mano.