Imagen
Imagen

La película  tuvo gran éxito durante su paso por las salas de cine del mundo, y los detalles en torno a su producción siguen sorprendiendo a los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Dos de los nuevos personajes que se presentaron en esta película fuero integrantes del ejército de que ayudaron al villano a regresar a la vida con las esferas del dragón.

Ahora, a través de Twitter se han difundido los diseños originales de estos villanos, que claramente sufrieron ciertos cambios hasta llegar a su etapa final.

El Sorbet original fue creado por Tadayoshi Yamamuro, pero su diseño no convenció a Toriyama, quien lo rediseñó de la forma en que lo conocemos ahora. De modo que su forma original se quedó en el restirador.

Los bocetos y storyboards de Yamamuro, el diseñador y animador principal de Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes, muestran detalles en el estilo de ambos personajes que no conservaron en el producto final.

Cabe señalar que “Dragon Ball: La Resurrección de Freezer” dio pie al regreso del despiadado antagonista al anime. Luego, en “Dragon Ball Super”, el villano se unió a los guerreros Z para combatir en el Torneo del poder.