Ducelia Echevarría a Korina Rivadeneira: "Si vas a estar amenazándome, vete a tu país" (VIDEO)

protagonizaron una acalorada discusión en la reciente edición de , luego de que la integrante del 'Equipo verde' le ganó a la venezolana en una competencia.

Tras la derrota, Ducelia optó por festejar su triunfo en la cara de su rival; sin embargo, la  le advirtió que no se le acerque.

"Estas dos semanas te he estado ganando y tú hasta con estafas pierdes. Con tus estrategias y tus 'ayuditas' igual pierdes querida", comentó Ducelia Echevarría generando la molestia de Korina Rivadeneira.

La esposa de  no se quedó callada y confrontó a Ducelia detrás de cámaras pidiéndole que le diga las cosas en la cara. Sin embargo, la modelo peruana sostuvo que "no tenía tiempo" para hablar con ella y se alejó.

En ese momento, Korina Rivadeneira la siguió por todo el set para continuar con la discusión. "Si vas a estar amenazándome, vete a tu país", le dijo Ducelia Echevarría ante la insistencia de la .

Luego del tenso momento que se vivió en el , el capitán de Korina Rivadeneira salió en defensa de la integrante de su equipo aludiendo que Ducelia había hecho un comentario desatinado durante la discusión. Finalmente, los conductores decidieron poner punto final a la discusión y aclararon que era un tema personal entre ambas.