Hija de 'La Roca' cautiva a la audiencia en los Globos de Oro (FOTOS)
Hija de 'La Roca' cautiva a la audiencia en los Globos de Oro (FOTOS)

El actor , mejor conocido como 'La Roca', presentó durante la ceremonia de los  a la mayor de sus hijas Simone Garcia, de 16 años y que fue elegida como embajadora del evento, cargo que por primera vez se realiza en dicha premiación.

Como se recuerda, hasta el año pasado los Globos de Oro nombraban a la hija de alguna celebridad como la Miss Golden Globes, pero en el 2018 el título cambió para evitar estereotipos de géneros.

"Ahora la posición es de género neutral, el embajador puede ser una mujer, un hombre o un transgénero", afirmó Anke Hofmann, vice presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Simone García Johnson, durante los Globos de Oro, dijo sentirse honrada por asumir el mencionado cargo, pues "estoy feliz por el cambio porque es más inclusivo y promueve la igualdad y ambas cosas me apasionan".

Y es que ahora una de las funciones del embajador o embajadora de los Globos de Oro consiste en realizar labores filantrópicas y no como en el caso de las Miss Golden Globes, quien cumplía una tarea de asistencia a los ganadores, acercándoles bebidas o bocadillos durante las horas que dure la premiación.