Echo & the Bunnymen: Agrupación se presenta hoy en concierto
Echo & the Bunnymen: Agrupación se presenta hoy en concierto

La banda Echo & the Bunnymen se presentará esta noche por primera vez en Lima.

La agrupación que marcó hito como lo mejor del rock británico y la escena post-punk arribó a nuestro país como parte de sus presentaciones de su gira por la región.

Formada en 1978 en la legendaria ciudad de Liverpool, cuna de algunas de las mejores agrupaciones de todos los tiempos, esta agrupación entró con pie derecho a la década de los 80 con inolvidables temas como "The Cutter", "The Killing Moon", "Lips like Sugar" y "Seven Seas", entre otras joyas.

Con el genio combinado de sus miembros originales, el vocalista Ian McCulloch y el guitarrista Will Sergeant, no solo ofrecerán lo mejor de su larga lista de éxitos, pues presentarán su última producción titulada "Meteorites".

La cita es en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

MÁS SOBRE LA AGRUPACIÓN

Echo & the Bunnymen es una banda británica de post-punk formada en Liverpool en 1978. La formación original la constituían Ian McCulloch (ex Crucial Three), Will Sergeant y Les Pattinson, complementados por una caja de ritmos que muchos dedujeron que era "Echo", aunque la banda siempre lo haya negado.