Ed Westwick, protagonista de 'Gossip Girl', es acusado de violación

La actriz Kristina Cohen denunció al actor en su cuenta de Facebook
Ed Westwick, protagonista de 'Gossip Girl', es acusado de violación

Ed Westwick, protagonista de 'Gossip Girl', es acusado de violación

07 de Noviembre del 2017 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en la serie Gossip Girl, ha sido acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

En una detallada publicación en su cuenta de Facebook, Kristina Cohen, que ha participado en varios capítulos de "Californication" y "The Middle", contó que hace tres años, un productor con el que salía la llevó a la casa del actor.

Según la joven, el ambiente se puso incómodo cuando Westwick señaló que "todos deberían hacerlo". Fue ahí cuando ella dijo que quería irse del lugar porque estaba cansada.

Aterrador testimonio

No obstante, el productor le dijo que no quería molestar a Ed, por lo que debían quedarse veinte minutos más. Entonces, Ed sugirió que ella debería descansar en la habitación de invitados.

La joven asegura que se quedó dormida: "Me desperté bruscamente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me agarró y me violó".

Cohen asegura que no denunció porque el productor le dijo que "fue participante activa" del acto, además de amenazarla porque el actor podría destruirla. 

"Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser 'esa chica'. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser 'esa chica'", indicó.

"Me enferma ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública [...] Espero que mi historia y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos", concluyó.

Respuesta

Ed Westwick se ha defendido en las redes sociales publicando el siguiente mensaje: "No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación".