Foto: Instagram
Foto: Instagram

El periodista deportivo anunció mediante su cuenta de que dejará a fin de mes luego de que se venciera su contrato de dos años y no hayan dado las condiciones para extenderlo por más tiempo.

“Pasaron los 2 años de contrato que me unieron a Latina, en los que tuve el honor y la dicha de transmitir mi sexto mundial, (el de) Rusia 2018, y con Perú presente, además de Lima 2019. Vencido el vínculo no se dieron condiciones para extenderlo más, por lo que a fin de mes dejo el canal", escribió en la mencionada red social.

Asimismo, Eddie Fleischman realizó otra publicación para agradecer a los integrantes de Latina Deportes e informar que este jueves concluirá su ciclo en dicho equipo.

“Desde aquí envío mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del equipo de Latina Deportes, al personal de operaciones, maquillaje, y en general a todas las áreas del canal. No dudo de que seguirán los éxitos. Este jueves cierro con orgullo mi ciclo allí, se lee en Twitter.

Los seguidores del periodista deportivo le expresaron los mejores deseos tras el anuncio de su salida de Latina y le recordaron todos los buenos momentos de Fleischman en eventos deportivos que marcaron la historia en el Perú.

TAGS RELACIONADOS