Eddie Fleischman responde a usuaria que cuestionó la Teletón: "No hay nada que ocultar"

"La gente que decida si da ejemplos de solidaridad o presta atención a la difamación", escribió el periodista deportivo.
Eddie Fleischman responde a usuaria que cuestionó la Teletón: "No hay nada que ocultar"

Eddie Fleischman responde a usuaria que cuestionó la Teletón: "No hay nada que ocultar"

09 de Noviembre del 2019 - 18:09 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

El periodista deportivo Eddie Fleischman respondió a través de su cuenta de Twitter a una usuaria que cuestionó la Teletón y buscaba generar rumores falsos sobre el destino del dinero que se recauda.

"Vaya, vaya, lo que me acabo de enterar. Resulta que la supuesta ayuda para los niños es de 2 millones de soles y el resto que seria 9 millones son para los canales y otros medios que son parte de la administración de este evento, Teleton Perú", escribió la fémina en la mencionada red social.

Fleischman, quien participa en el evento que busca recaudar dinero para ayudar a los niños con discapacidad de la clínica San Juan de Dios, decidió responderle y aclarar la situación. 

"Fácil: entra a la web de la Teletón Perú y está la rendición de cuentas. Puedes consultar La Fiduciaria y te dirán al detalle lo que se hace con el dinero. No hay nada que ocultar. Y la gente que decida si da ejemplos de solidaridad o presta atención a la difamación. De todo para todos", contestó el periodista deportivo.

¿Cómo apoyar a la Teletón?

Hay cuatro maneras de apoyar:

1.- En la web de la Teletón hay una opción para recibir ayuda.

2.- A través del aplicativo Yape que tiene la opción para donar.

3.- Enviando un mensaje de texto al 1314 con la letra "T". También llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar 5 soles de manera automática.

4.- También se puede donar a través de la cuenta BCP en soles: 9 10 11 11 11 0 33.

Lo más leído