Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

'El señor Barriga': Edgar Vivar denuncia hackeo de su cuenta de Facebook: "¿Por qué a mí?"

El comediante mexicano pidió al 'hacker' que le devuelva su página, sino procederá a denunciarlo
'El señor Barriga': Edgar Vivar denuncia hackeo de su cuenta de Facebook: "¿Por qué a mí?"

'El señor Barriga': Edgar Vivar denuncia hackeo de su cuenta de Facebook: "¿Por qué a mí?"

13 de Mayo del 2019 - 13:03 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Infobae/Twitter

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido por su personaje 'El señor Barriga' en la recordada serie de televisión 'El Chavo del 8', denunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Facebook fue 'hackeada'.

Vivar comentó las publicaciones que se realizaban en su página para enviarle un mensaje a la persona que se suplanta su identidad en la mencionada red social.

"Es avergonzante lo que estás haciendo. Me refiero a ti que de manera ruin y alevosa me robaste ,así con mayúsculas, mi página, abusando de la credibilidad de mis seguidores,ostentando ser yo. Que decepción....¿no te da vergüenza suplantar a quien no eres?", escribió 'El señor Barriga'.

"¿Qué ganas con hacer esto? ¿Por qué a mí? ¿Qué sucede en tu cabeza que no te permite dar la cara? ¿Qué beneficio obtienes al burlarte de mis seguidores y su buena fe?", agregó.

Asimismo, el comediante pidió que su página de Facebook sea devuelva, dándole una oportunidad, porque lo que hizo el 'hacker' es considerado un delito.

"Apelo a tu conciencia, porque intuyo que aún la conservas , y devuélveme mi página. Tienes una gran oportunidad de hacerlo y demostrar honestidad y congruencia. Ten en cuenta que lo que has hecho es un delito y tendrás que afrontar las consecuencias", se lee en Twitter.

Si la persona que se apropió de la página del actor mexicano no la devuelva será denunciado. Por lo tanto, Edgar Vivar pidió a sus seguidores que compartan el mensaje para que más seguidores sepan que él no está al mando de su cuenta.

CAMBIARON SU FOTO DE PERFIL POR ESTA

Lo más leído