Edison Flores emociona a chica futbolista al grabar video para ella

Mercy Sinarahua mostró su sorpresa y alegría al ver grabación

19 de Abril del 2018 - 17:35 » Textos: Redacción Multimedia

El seleccionado peruano Edison Flores fue parte de una sorpresa que la producción de 'En Boca de Todos' preparó para Mercy Sinarahua, una de las campeonas de la Selección Peruana de Fútbol Femenino, que ganó recientemente la Copa América Femenina.

Mercy Sinarahua recibió un juego de camarote, una refrigerado, una cocina, así como 1000 soles para el baño de su casa, pero otra sorpresa le robó el corazón.

Edison Flores le dedicó un saludo en un video que emocionó a la joven. "Hola ¿qué tal? Soy Edison Flores. Quiero mandar un saludo especial a Mercy Sinarahua. Espero que esté bien. Sé que es una gran profesional, una gran chica. Espero que le vaya bien en el fútbol ya que es un deporte que me apasiona a mí y a todos los peruanos. Espero que le siga metiendo mucha fuerza porque es una gran luchadora. Cuídate y te mando un fuerte abrazo", dijo el futbolista muy feliz.

Recordemos que para el volante nacional, no todo fue fácil. Tuvo que realizar grandes sacrificios que hoy han dado sus frutos. Y lo más importante es que siempre tuvo el apoyo de su familia, sobre todo el de su madre doña Alicia Peralta.

Ella cuentó en un conmovedor spot que su hijo siempre sintió una gran pasión por el fútbol por lo que tenía que dividir su tiempo entre los estudios y el entrenamiento. Muchas veces quiso tirar la toalla, pero ella siempre lo alentó a no darse por vencido y a cumplir con sus responsabilidades.

Por otro lado, reveló que al enterarse que a su hijo lo molestaban con sus orejas, ella no dudó en defenderlo y se presentó en las prácticas para hablar con su entrenador.

Lo más leído