'Orejitas' Flores se casa: Conoce cuáles son los regalos y cómo se van a donar
'Orejitas' Flores se casa: Conoce cuáles son los regalos y cómo se van a donar

El es el punto de partida de una nueva aventura, esta etapa trae nuevas necesidades y responsabilidades, que las parejas tienen que afrontar. Sin embargo, existen casos como el de  y su novia Ana Siucho, quienes próximos a contraer nupcias, han decidido donar todos sus obsequios con el fin de ayudar a los más necesitados.

“Los novios han elaborado una lista de regalos de USD 40,000 con el objetivo de colaborar, íntegramente, con la Fundación Creer, espacio que busca incrementar oportunidades y la calidad de vida de las comunidades, niños y niñas del Perú mediante el deporte”, comentó Karen Leigh, CEO de Novios a Bordo.

Además, la ejecutiva precisó que muchos de sus invitados son extranjeros. “Por eso, la lista está hecha en dólares y existen tickets desde USD 50 para regalar camisetas firmadas por el novio, Orejas Flores”.

Los obsequios van desde cajas de panetones, regalos y un show infantil para alegrar a los niños en navidad, hasta kits de útiles escolares, colchones, víveres, ropa, chequeos médicos preventivos, laptops, entre otros, que cubran las necesidades básicas de las personas que atiende la Fundación Creer.

Los invitados y quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de la plataforma de Novios a Bordo