José Luis Carranza, más conocido como “El Puma”, fue uno de los invitados a la boda de Edison Flores y Ana Siucho, y sin buscarlo, terminó robándose el show por uno minutos.

¿Qué hizo el exfutbolista de Universitario Deportes?, solo mostró sus mejores pasos de baile al ritmo del contagioso tema “Taki Taki” de Ozuna.

El video donde vemos al “Puma” Carranza moviéndose de una singular manera, fue difundido por Rodrigo González a través de sus stories de Instagram.

“Eso es darlo todo”, escribió el popular “Peluchín” sobre el video que viene causando sensación entre los usuarios de Instagram.

Cabe resaltar que el exfutbolista fue uno de los primeros en llegar a la celebración junto a su esposa, su hija Francesca y su yerno, el arquero Carlos Cáceda.

Tras su llegada, José Luis Carranza se dio unos segundos para hablar con la prensa y no dudó en enviarle un consejo a los esposos. “Siempre hay bajas y altas, lo más importante es que se lleven bien. Siempre lo mejor (para él)”, dijo para las cámaras de América Televisión.

“Puma” Carranza se roba el show con sus singulares pasos de baile (Video: Instagram)