Edith González contó qué hizo su hija cuando supo que su mamá tenía cáncer

Edith González abrió su corazón y compartió su experiencia de cómo fue su batalla contra el cáncer.
Edith González contó qué hizo su hija cuando supo que su mamá tenía cáncer

Edith González contó qué hizo su hija cuando supo que su mamá tenía cáncer

13 de Junio del 2019 - 12:26

“Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y de ser amados. No se aíslen. Permítanse reír, permítanse soñar”, fue uno de los últimos mensajes de esperanza que envió la actriz en una programa de TV antes de fallecer.

En el programa ‘Don Francisco te invita’, la actriz fue invitada para relatar diferentes situaciones que vivió en medio de su lucha contra el cáncer.

La actriz también agradeció a su hija por todo su apoyo incondicional durante el proceso de su enfermedad.

“La niña, durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, comentó la actriz.

Fallecimiento de la actriz

La actriz Edith González falleció anoche tras luchar por casi tres años contra el cáncer de ovario. El programa 'Hoy' de Televisa confirmó esta mañana el deceso de la actriz.

Según informó el programa matutino, la famosa actriz mexicana se encontraba internada en un hospital y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

"Ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño por el amor que le tenemos y que se le hiciera un homenaje en el teatro Jorge Negrete", comentó el conductor Raúl Araiza tras el deceso de la actriz.

Lo más leído