Edith González murió mientras escuchaba a su hija cantar

Según su hermano, el corazón de Edith dejó de latir mientras escuchaba la voz de su primogénita, quien, acompañada de una guitarra, le regaló un momento muy emotivo.
Edith González murió mientras escuchaba a su hija cantar

Edith González murió mientras escuchaba a su hija cantar

20 de Junio del 2019 - 13:34

La actriz Edith González falleció la madrugada del último jueves a sus 54 años víctima del cáncer de ovarios con el que batallaba desde hace casi tres años.

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, la familia de la actriz mexicana envió un comunicado para anunciar la despedida que se le hará a la reconocida estrella de telenovelas.

"Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron", se lee en el documento emitido por la familia a través de la agencia Quid.

Según Victor Manuel, su hermano, el corazón de Edith dejó de latir y ella partió de este mundo, escuchando la voz de su primogénita, quien, acompañada de una guitarra, le regaló un momento muy emotivo al entonar una canción para despedirla.

"Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella se fue plácidamente. A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", dijo conmovido Víctor.

Lo más leído