Periodista pide disculpas a esposo de Edith González por informar que padecía de cáncer (VIDEO)
Periodista pide disculpas a esposo de Edith González por informar que padecía de cáncer (VIDEO)

Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos, pidió disculpas públicas al viudo de  y a su familia tras asegurar que el empresario también padecía de cáncer, cuando esta información no resultó ser cierta.

Muy apenada por el error en sus fuentes, la comunicadora se presentó en el programa 'Hoy' para rectificarse pues Víctor Manuel, hermano de Edith González, ya había desmentido que su cuñado Lorenzo Lazo tenga esa enfermedad.

“Es la primera vez que me ocurre y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México. Las fuentes no eran las correctas; sin embargo vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia y por supuesto en memoria de Edith González porque el señor goza de completa salud, cosa que bueno me alegra que esté completamente bien”, dijo la comunicadora en un espacio del programa matutino.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la 'carambola' del cáncer y no. Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", declaró Víctor Manuel en el programa 'Venga la alegría'.