Edith Tapia: "Mi hijo está entre la espada y la pared"
Edith Tapia: "Mi hijo está entre la espada y la pared"

La modelo de alta costura Edith Tapia afirmó que su hijo Guty Carrera "se siente entre la espada y la pared" ya que debe decidir entre "el amor de su madre" y "la ilusión" por la bailarina Melissa Loza.

Tapia culpó directamente al sintonizado reality juvenil Esto es guerra "por sus intenciones tendenciosas" al armar un conflicto inexistente y, principalmente, a la conductora Johanna San Miguel "por degenerar mis comentarios".

"El pobre (de Guty) se siente entre la espada y la pared. Por eso que yo sufro... A mí me duele ver a mi hijo en televisión diciendo: 'dejen en paz a mi madre, el que está en el programa soy yo'. No me gusta que le hagan imagen de hijito de mamá. Te juro que me duele ver a Guty (llora) obligado a decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja", señaló Edith en una amplia entrevista con la revista Gisela.

"Yo juré estar enamorada del progenitor de mis hijos y en realidad nunca lo estuve. Era una fuerte ilusión. Pero son cosas que uno las sabe con el tiempo. Bueno, ahora digamos que Guty está enamorado", agregó.

Tapia reveló además que sostuvo una relación con un joven menor, razón por la que jamás le molestó que Loza sea mayor que Guty. "Está bien que estés en un show, pero también hay una cosa que se llama tino y hay que detenerse un segundo y pensar en las consecuencias. No hacer las cosas solo por rating. Yo jamás le dije a mi hijo: 'no quiero que estés con ella o déjala'. Melissa hizo tres cosas que me dejaron pensando: interpretar esa canción (Un amor como el nuestro de Salserín), preguntarle en pleno programa si dejaría a su familia por ella y las constantes burlitas. Estoy cansada de todo eso (llora)", enfatizó.

Sin embargo, Edith comentó que la integrante de Las Cobras intentó salir a cenar tres veces con ella, pero no fue posible.

Finalmente, la popular "mamá leona" dejó abierta la posibilidad de sostener un encuentro privado con Melissa y Guty para dar por zanjado el tema.

"Primero, se debe dar un encuentro a solas para aclarar algunas cosas. Yo no la juzgo. Eso se conversa de manera civilizada. A la gente se le entiende hablando", concluyó.

TAGS RELACIONADOS