Edith Tapia, Natalia Salas y Fiorella Flores protagonizan versión peruana de 'Sex and the City'
Edith Tapia, Natalia Salas y Fiorella Flores protagonizan versión peruana de 'Sex and the City'

Decididas a conquistar a un público completamente diferente de las redes sociales, las actrices Edith Tapia, Natalia Salas y Fiorella Flores acaban de estrenar en Youtube la serieweb “RAAAGIAS”. El domingo fue el primer capítulo de esta comedia de Sinargollas Producciones que es una versión peruana de ‘Sex and City’, en donde las protagonistas hablarán de todo y además se lucirán con lo último de la moda.

Edith, Fiorella y Natalia se encuentran entusiasmadas con esta producción de Sinargollas de solo 8 minutos de duración porque abarca un público completamente diferente, aunque no se descarta que a futuro se convierta en una serie de televisión. Los capítulos de la serie se estrenarán cada 15 y 1 de cada mes.

“Cuando me hablaron de este proyecto acepté de inmediato porque me gusta probar cosas nuevas, es una comedia que está muy bien trabajada y en otros países donde es mayor el manejo de redes ya se hace mucho este producto para el público que está conectado desde su celular. Es la historia de tres mujeres en busca dle hombre ideal, son guapas, van a los mejores lugares, siempre a la moda pero tienen un problemas las trres compartes solo una neurona (risas)”, comentó Edith Tapia.