Temas

Instagram: Eduardo Capetillo y su hijo sorprenden por increíble parecido

En las redes sociales, el recordado actor mostró a su hijo con quien comparte un parecido que ha dejado boquiabiertos a todos
Instagram: Eduardo Capetillo y su hijo sorprenden por increíble parecido

Instagram: Eduardo Capetillo y su hijo sorprenden por increíble parecido

17 de Abril del 2017 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Eduardo Capetillo, el galán de telenovelas mexicanas como Marimar, sorprendió al subir una fotografía junto a su hijo Eduardo Capetillo Jr., fruto de su relación con la actriz Bibi Gaytán. Pero lo que más llamó la atención de esta publicación en Instagrames que el padre e hijo son casi como dos gotas de agua.

En la imagen que compartió Eduardo Capetillo en su recién habilitada cuenta de Instagram, se aprecia a los dos hombres sonrientes posando juntos con atuendos muy similares. Ambos llevan sombreros estilo "vaquero" y camisas en tono azul mientras preparan guiso en enormes ollas.

Puedes leer: [Andrés Wiese muestra a su hermano en Instagram y fans reaccionan así (FOTOS)]

La fotografía no demoró en popularizarse entre los seguidores del actor y en medios, ya que hace mucho Capetillo no tiene contacto con sus fans. Hasta el momento tiene más de siete mil seiscientos "me gusta" en Instagram.

Además: [Mávila Huertas sorprende en Instagram con foto en bikini]

El actor empezó a subir fotografías de su entorno familiar y su reciente viaje a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac a su Instagram. Las fotos tienen poco más de una semana y ya tiene cerca de 27 mil seguidores.

Te puede interesar:

Instagram: Xoana González impacta a usuarios al poner en venta esto (FOTOS)

Paolo Guerrero: sube foto con su hijo mayor y ocasiona todo esto en Instagram (FOTO)