Edwin Sierra confirma demanda: "Perdió dinero por Milena"
Edwin Sierra confirma demanda: "Perdió dinero por Milena"

Edwin Sierra se cansó de solo recibir insultos y ataques de Milena Zárate durante casi todo el año y decidió iniciar una demanda contra la colombiana. Así lo confirmó su abogado Manuel Risco, que reveló al programa "Chollyshow" que el escándalo familiar que hizo público su expareja y madre de su hija generó que pierda un contrato millonario para promocionar la película "Cantinflas".

"Durante todos estos meses él como persona ha sido difamado, engañado y se siente afectado. Por culpa de todo esto ha perdido contratos, sobre todo un contrato millonario en el que iba a ser la imagen en toda Sudamérica de la película 'Cantinflas', que ya se estrenó en México. Por este escándalo prefirieron a otra persona", indicó el letrado, quien aseguró que el imitador ha cumplido con la manutención de su pequeña pese a todos los problemas con la colocha que no deja que la vea.

"Cada vez que él quiere salir con la niña ella dice que está enferma pero al día siguiente la lleva a un canal de TV y la expone. Ella hasta dice que su nueva pareja, de nacionalidad argentina, es el padre de la niña. En febrero ya tenía nueva pareja, tan afectada estaba que a los pocos meses salía con este señor con el que vive en el departamento que Edwin le dio a su hija y hasta maneja la camioneta. Hay videos", indicó

Asimismo, Risco pidió que se demuestre que Zárate obtuvo la nacionalidad peruana de manera legal. "Ahora nosotros exigimos que se haga un peritaje para demostrar si la firma de 'Rodo' (el exesposo) es verdadera", agregó.

En tanto, Edwin le deseó suerte a Greysi en su matrimonio. "Felicitaciones, que Dios la bendiga y al novio le mando un beso. De Milena no hablo porque hay un juicio", dijo.

TAGS RELACIONADOS