Edwin Sierra: “Iré hasta el final en juicio contra ‘Peluchín’”
Edwin Sierra: “Iré hasta el final en juicio contra ‘Peluchín’”

El cómico  afirmó que continúa con la demanda por difamación contra , conocido como “Peluchín”, pese a que los abogados del conductor de televisión han tratado de dilatarla con varias estrategias legales.

Además, indicó que no se alegra de que la figura de Amor, Amor, Amor haya sido sancionada por los directivos de Latina antes del final de la temporada de su programa. “Sigo adelante en el juicio contra ‘Peluchín’. Lo que ellos quieren es que uno se canse, pero yo tengo mucha paciencia. El juicio está en proceso. Definitivamente los juicios demoran y lo que ellos quieren es que me aburra, pero voy a ir hasta el final. Voy a tener paciencia. Yo no me alegro de que haya salido de su programa, no le deseo mal a nadie, porque al final es Dios quien se encarga de todo. Yo deseo que Dios lo bendiga”, afirmó el humorista. 

Matrimonio

El artista recibió el Año Nuevo en Trujillo, en el concierto de lanzamiento como solista del cantante argentino , junto a su pareja Pilar Gasca. A pesar de las muestras de cariño, Sierra contó que todavía no piensa en el matrimonio.

“Dios mediante, la relación va muy bien. No pensamos en boda porque tenemos proyectos personales que cumplir, aunque sin duda es nuestro deseo casarnos más adelante. Lo primordial es que la relación esta muy bien, hay mucho amor y respeto. Ya tenemos un año y medio. Mucha gente decía que era un show armado que habíamos preparado para promocionar el circo. Es normal que la gente hable mal, así que no me hago problema”, indicó el comediante.

Familia

El comediante Edwin Sierra manifestó que le gustaría tener más hijos porque “soy de familia grande, somos nueve hermanos”.