Edwin Sierra parodió video de William Luna por clasificación al Mundial
Edwin Sierra parodió video de William Luna por clasificación al Mundial

El humorista  arrancó varias carcajadas en su cuenta de  con un video en el que imita la presentación de  cantando totalmente desnudo por la clasificación de  al .

"William Chipiluna te canta su nuevo éxito, 'Chipichay'. Si eres varón, #Muestratuchipi", escribió el conductor de radio, quien aparece semidesnudo en un video casero.

Comos se recuerda, el cantante andino William Luna realizó una transmisión en vivo donde se despoja de todas sus prendas y canta extractos de su éxito "Niñachay". Esto debido a la atrevida promesa que hizo si Perú lograba llegar a la .

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el compositor ofreciera disculpas por lo ocurrido. A la vez recalcó que no es un cobarde ni "figuretti" debido a la promesa que cumplió en vivo.

"Las redes sociales son un #Show a parte! Y si canté desnudo, fue porque; una promesa se cumple y vergüenza no tengo, tendría vergüenza si dijeran que soy un hombre sin palabra. Que me disculpen los niños y las señoras y señoritas, pero tendrían que estar en mis zapatos, para soportar tantos insultos", explicó.