Ivana Yturbe y Karen Dejo fueron suspendidas de Esto es Guerra. (Foto: captura video América Televisión)
Ivana Yturbe y Karen Dejo fueron suspendidas de Esto es Guerra. (Foto: captura video América Televisión)

y , integrantes de , fueron suspendidas del programa como castigo al mal comportamiento que tuvieron ambas al quebrantar el estado de emergencia que estableció el Gobierno con el fin de frenar la propagación del en el país.

MIRA: Karen Dejo pasa cuarentena en Punta Negra con galán (VIDEO)

Al respecto, Karen Dejo pidió disculpas e indicó que “algunas veces tomamos decisiones equivocadas que nos pueden llevar a resultados negativos” y que “por más que seamos adultos, solemos equivocarnos”.

MIRA: Personajes del espectáculo limeño sacan pase especial para transitar durante cuarentena

Ivana Yturbe, por su parte, al igual que su compañera, se mostró arrepentida por lo sucedido y afirmó que se equivocó al llamar a una persona (al futbolista Beto da Silva) para que la traslade a la clínica por un motivo de fuerza mayor, además de no haber tenido puesta la mascarilla puesta cuando fueron vistos en la calle.

MIRA: Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron captados juntos pese a cuarentena (VIDEO)

El Tribunal del programa de competencia, tras escuchar la versión de ambas y aceptar sus disculpas, decidió finalmente sancionarlas.

VIDEO: América Televisión

En ese sentido, Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas hasta el miércoles, por lo que abandonaron de inmediato el set del espacio.

VIDEO: América Televisión