EEUU: Galería mostrará fotos íntimas de artistas que fueron hackeadas

Las fotos de Lawrence y Upton forman parte de una masiva filtración en internet de fotos de famosas desnudas, luego de un ataque de piratas informáticos a una nube de datos
EEUU: Galería mostrará fotos íntimas de artistas que fueron hackeadas

EEUU: Galería mostrará fotos íntimas de artistas que fueron hackeadas

22 de Octubre del 2014 - 08:37 » Textos: Redacción Multimedia / Con información de AFP

Una galería de arte ha sorprendido esta semana al revelar que mostrará las fotos íntimas de las artistas que fueron hackeadas.

Dicho establecimiento se encuentra en St. Petersburg, Florida, en los Estados Unidos, y tendrá una muestra dedicada a las fotos divulgadas por hackers y paparazzis.

El artista que ha optado por realizar esta peculiar muestra, conocido como XVALA, usará fotos de la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton, dos de las famosas que vieron sus comprometedoras fotos expuestas en internet la semana pasada.

El nombre de esta presentación será "No Delete" ("Sin borrar") y se realizará en la galería de arte contemporáneo Cory Allen.

EL DATO

Las fotos, impresas en lienzos y sin alteraciones, serán añadidas a la muestra del artista urbano que recopila desde hace siete años imágenes de celebridades en poses poco favorecedoras. Por ejemplo, entre las fotos que se presentarán también se encuentran una foto de la cantante estadounidense Britney Spears con la cabeza rapada.

Lo más leído