Efraín Aguilar: "Al fondo hay sitio será más cómico"
Efraín Aguilar: "Al fondo hay sitio será más cómico"

Siempre con la presencia del gerente general de América TV, Eric Jurgensen, fue presentado el elenco de la quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio, que volverá a la pantalla chica el próximo lunes 4 de marzo, a las 20.00 horas.

"Fue una quinta temporada que tuvo dudas sobre si iba o no iba, pero el gerente general dijo finalmente que era justo y necesario para el público. La serie será más divertida, más cómica, pero no vamos a dejar las lágrimas", adelantó el productor de la serie, Efraín Aguilar, durante la conferencia de prensa que ofreció en el "Barrio de Las Lomas".

"NERVIOSOS". El popular "Betito" también presentó oficialmente a la actriz nacional Melania Urbina y al actor cubano Orlando Fundichely como los nuevos integrantes de la serie. Ambos manifestaron anoche sentirse nerviosos, pero muy contentos.

"Todavía no puedo creer que esté aquí, hay nervios, estoy tratando de adaptarme, pero contenta con el equipo", señaló Urbina.

"Estoy más que feliz de volver a reencontrarme con mis amigos de siempre, agradezco a Efraín por haberme convocado. Estar en la serie es muy importante para mí y para mi carrera. Como lo dijo Melania, existe el nervio. Perú también es mi casa, aquí está mi familia, me siento muy bien aquí", expresó Fundichely, quien interpretará a Carlos Cabrera, el antiguo amor de Charito (Mónica Sánchez).