Efraín Aguilar: Película de Al Fondo Hay Sitio se hará cuando acabe la serie
Efraín Aguilar: Película de Al Fondo Hay Sitio se hará cuando acabe la serie

El productor de Efraín Aguilar, confirmo que realizará una película sobre la teleserie, pero aclaró que se rodará cuando la sintonizada producción emita su último capítulo por la señal de América Televisión.

"La película jamás se podrá realizar mientras la serie está al aire. Una vez que termine, dentro de unos siete o 10 años, la haremos. Sería ilógico pretender hacer las cosas al mismo tiempo", indicó Aguilar a Correo.

BUSCARÁ AYUDA

El popular añadió que la dirección de la cinta recaerá en él y que se aliará con maestros del sétimo arte para rodar el largometraje.

"Sí, yo me encargaré de la dirección de la película y me aliaré con gente que sabe más de cine que yo. También pondré énfasis en la actuación. Hablaré de ello (con más detalles) cuando se acabe la serie", sostuvo.

INVITA A ÍSOLA

El realizador lamentó no contar con la participación de Alberto Ísola en debido a "sus múltiples ocupaciones", pero lo invitó a unirse al elenco una vez que se desocupe de sus labores en el teatro.

"Hubo una posibilidad grande, lástima que estaba ocupado, hubiera sido motivo de orgullo... En el transcurso del tiempo si tiene disposición podemos contratarlo para que nos engalane en la pantalla. ¡A quién no le gustaría contar con su figura!", aseveró.

NO TIENE FIN

Respecto a si esta será la última temporada de la teleserie, que va por su sexto año en pantallas, Efraín enfatizó que Al fondo hay sitio "no tiene fecha de vencimiento".

"Cuándo vamos a retirarnos es impredecible, ya veremos. No es una decisión personal, sino gerencial. Nuestra vanidad no llega a tanto para querer retirarnos teniendo 30 puntos de rating", sostuvo Aguilar, quien invitó al público a sus talleres de verano en el Teatro Canout.