Eiza González le dice ‘adiós’ al rubio y estrena nuevo look. (Foto: @EizaGonzález).
Eiza González le dice ‘adiós’ al rubio y estrena nuevo look. (Foto: @EizaGonzález).

Eiza González, sin duda alguna, es una de las estrellas mexicanas que goza de gran popularidad en Hollywood, pues ha logrado participar en diversas películas de renombre junto a conocidas celebridades.

Días atrás, la actriz captó la atención de sus seguidores luego que mostrara que se sometió a un radical cambio de look: se tiñó el cabello a rubio cenizo.

La nueva apariencia de la artista mexicana generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos coincidían en que su atrevido cambio de look no la favorecía.

“Hermosa, quítate ese rubio no te va”, “Mejor te queda el cabello negro”, “Pero, ¿Quién es ella?, “Más guapa morenita”, “Alguien dígale a esta dama que nació morena por una razón”, “Eiza por favor, no naciste para rubia”, fueron algunos comentarios de sus seguidores al notar que cambió el color de su cabello.

Ante la ola de cuestionamientos, la protagonista de “Amores Verdaderos” optó por volver a su clásico cabello café oscuro que la ha definido a lo largo de su carrera profesional.

“¡Guau! No doy por sentados momentos como este. Tan surrealista ser capaz de hacer lo que amo. Muy agradecido y honrado. Qué hermoso día hablando con la gente más encantadora sobre este proyecto del que me siento muy orgulloso. Gracias Dios”, escribió en una de sus recientes publicaciones donde el cambio de su cabello a su color original se pudo notar.

VIDEO RECOMENDADO

Eiza González se hace un nuevo tatuaje

Eiza González se hace un nuevo tatuaje
Eiza González se hace un nuevo tatuaje y lo muestra en redes sociales. (Instagram:@eizagonzalez).