'El artista del año': Yahaira Plasencia sorprendió al interpretar 'Evidencias' en el estreno (VIDEO)
'El artista del año': Yahaira Plasencia sorprendió al interpretar 'Evidencias' en el estreno (VIDEO)

Decidida a demostrar su vena artística,  estuvo presente en la primera gala de 'El artista del año', estrenado programa de. Sin embargo, no le fue como lo esperaba. 

La cantante interpretó el tema 'Evidencias', pero no logró convencer del todo al jurado, por lo que tampoco pudo obtener un alto puntaje: apenas tres 'paletazos' de ocho puntos. 

Morella Petrozzi, uno de los miembros del jurado, le señaló a la cantante lo que debe mejorar en sus siguientes presentaciones. 

"Sé que bailas muy bien, pero esta vez la protagonista fue tu voz. Estoy segura que en tus próximas presentaciones vas a incorporar más coreografías", expresó Petrozzi.

Por otro lado, lo que llamó la atención fue el mensaje previo que dio Yahaira Plasencia, al dedicar la canción que interpretó a una persona de la que no quiso dar su nombre.

"Sé qué me está mirando, así que lo voy a cumplir (el reto). Esta canción y esta presentación te la voy a dedicar a ti, porque sé que me estás viendo", dijo la cantante. ¿Quién será el receptor de ese mensaje?