Integrante de “Esto es Guerra” pisó la pista de baile y agradeció la oportunidad a Gisela Valcárcel. (Foto: GRP Producciones)
Integrante de “Esto es Guerra” pisó la pista de baile y agradeció la oportunidad a Gisela Valcárcel. (Foto: GRP Producciones)

La presentación de en “El artista del año” fue una de las sorpresas de la noche. El chico reality llegó con la actitud, el talento y las ganas de demostrar su talento en el baile y canto.

El tiktoker pisó la pista de baile y en su primera presentación entonó el “Arbolito” y “Ojitos Hechiceros”, del fallecido Johnny Orosco y recibió elogios de parte del jurado.

Presentación Elías Montalvo

No soy un bailarín profesional, Y no es nada fácil bailar, al mismo tiempo cantar y actuar; soy terco, cuando me comprometo con algo doy un 200%. Quiero que la gente conozca más de mi talento. Trabajo desde que era muy chico, estoy encantado de que me haya invitado a ser parte de la nueva temporada del reality de canto y baile”, sostuvo en chico reality.

Gisela Valcárcel le agradeció al influencer haber aceptado ser parte de la nueva temporada del programa sabatino. Asimismo, destacó su paso por el grupo Skándalo con gran éxito.

Y es que Elías antes de salir campeón en el primer reality de Tik Tok de “Esto es Guerra”, también realizó importantes comerciales de televisión. Además estudió en la academia “Del Barrio Producciones”, en cuyas producciones tuvo participación. Asimismo, hizo sus pininos como comediante en el programa el “Reventonazo de la Chola”.

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de ‘El artista del año’

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'
Al inicio de la primera gala de la nueva temporada de 'El artista del año' se notó la falta de Santi Lesmes como juez del programa. A lo que Gisela Valcárcel después de una breve intriga presentó al cantante de cumbia Deyvis Orosco como el cuarto jurado que los acompañará esta temporada. (Fuente: América TV)