Lucho Cáceres quedó impactado con la presentación de Michelle Soifer en 'El artista del año' (VIDEO)

Si en el programa anterior la criticó muy fuerte por su caracterización como Laura León, esta vez  se rindió ante la presentación de  en la cuarta gala de 

Ni siquiera el enfrentamiento verbal que tuvo en la previa con Milett Figueroa distrajo a la popular 'Sol' que brindó una de sus mejores performances y obtuvo elogios del jurado.

"Esta noche comulgamos, Michelle, te he visto más vedette que cualquiera, en el buen sentido. Te he visto glamorosa...", le dijo Lucho Cáceres, uno de los miembros del tribunal.

Ofreció disculpas a Milett 

La 'guerrera' obtuvo tres 'paletazos' de 9 puntos y se fue más que satisfecha con el resultado obtenido, no sin antes disculparse con , de quien dijo "no era mi competencia" y con la que se enfrascó en una discusión frente a cámaras.

"Me considero una leona y cuando me buscan siempre saco las garras, pero no quiero que estemos incómodas. Desde el primer día que llegué sentí una buena vibra y una buena conexión con el  y quiero que se mantenga así", fue lo primero que dijo.

Y añadió: "Milett (Figueroa) si en algún momento te molesté por mi comentario, te pido disculpas de corazón porque no fue mi intención. Di mi opinión y quizás debo ser más suave para darlo. En algún momento fuimos grandes amigas, pero hoy en día de repente no lo somos, pero no por eso tenemos que atacarnos entre mujeres", indicó.