Lucho Cáceres quedó impactado con la presentación de Michelle Soifer en 'El artista del año' (VIDEO)

La 'guerrera' brindó una de sus mejores actuaciones y obtuvo un gran puntaje

21 de Mayo del 2018 - 09:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Si en el programa anterior la criticó muy fuerte por su caracterización como Laura León, esta vez Lucho Cáceres se rindió ante la presentación de Michelle Soifer en la cuarta gala de 'El artista del año'

Ni siquiera el enfrentamiento verbal que tuvo en la previa con Milett Figueroa distrajo a la popular 'Sol' que brindó una de sus mejores performances y obtuvo elogios del jurado.

"Esta noche comulgamos, Michelle, te he visto más vedette que cualquiera, en el buen sentido. Te he visto glamorosa...", le dijo Lucho Cáceres, uno de los miembros del tribunal.

Ofreció disculpas a Milett 

La 'guerrera' obtuvo tres 'paletazos' de 9 puntos y se fue más que satisfecha con el resultado obtenido, no sin antes disculparse con Milett Figueroa, de quien dijo "no era mi competencia" y con la que se enfrascó en una discusión frente a cámaras.

"Me considero una leona y cuando me buscan siempre saco las garras, pero no quiero que estemos incómodas. Desde el primer día que llegué sentí una buena vibra y una buena conexión con el programa y quiero que se mantenga así", fue lo primero que dijo.

Y añadió: "Milett (Figueroa) si en algún momento te molesté por mi comentario, te pido disculpas de corazón porque no fue mi intención. Di mi opinión y quizás debo ser más suave para darlo. En algún momento fuimos grandes amigas, pero hoy en día de repente no lo somos, pero no por eso tenemos que atacarnos entre mujeres", indicó. 

Lo más leído