'El artista del año': Michelle Soifer le respondió a Yola Polastri por críticas a su "vida ventilada"
'El artista del año': Michelle Soifer le respondió a Yola Polastri por críticas a su "vida ventilada"

En el último programa deinvitó a una serie de personalidades del espectáculo para que formaran parte de una especie de jurado especial. Entre ellas, estaba, quien en días previos había criticado duramente a una de las participantes del citado espacio de concursos: .

"Iré por la invitación que me hizo Gisela Valcárcel. He revisado las imitaciones y a los participantes. He visto sus números musicales y ella (Michelle Soifer) es una de las participantes, pero le queda grande el nombre del programa", había dicho la animadora infantil. 

Y fue más allá: "Jamás voy a aceptar que alguien que sale semidesnuda o que tiene una vida ventilada, haga un show para los niños. Existe una Yola que puede defender el mundo de los niños y lo haré", había disparado.

La respuesta de la 'guerrera' 

Este sábado, en la última gala de 'El artista del año', ambas protagonistas estuvieron frente a frente y la 'guerrera', lejos de mostrarse polémica y confrontacional, optó por la diplomacia y le envió un conciliador mensaje. 

"Señora Yola Polastri de repente no seré mucho de su agrado, pero esta noche haré de todo para que yo le encante", dijo la integrante de 'Esto es guerra'. ¿Cuál fue la reacción de Yola Polastri? Solo atinó a sonreír. 

Finalmente, Pedro Loli - integrante de 'La Gran Orquesta Internacional'- se consagró como el campeón de la primera temporada de ' El artista del año ' y venció a Michelle Soifer, quien ocupó el segundo lugar de la competencia.