El ‘Chino’ de “En Boca de Todos” recibió una emotiva sorpresa poco después de reportar el robo de su bicicleta. (Foto: captura América TV).
El ‘Chino’ de “En Boca de Todos” recibió una emotiva sorpresa poco después de reportar el robo de su bicicleta. (Foto: captura América TV).

Manuel Paz-Soldán, más conocido como el ‘Chino’ de “”, recibió una emotiva sorpresa en vivo poco después de revelar que había sufrido del robo de su bicicleta, la cual usaba todos los días para ir a trabajar.

El magazine de América Televisión sorprendió al reportero tras entregarle un total de seis bicicletas, la cual fueron donadas por empresas y personajes que se conmovieron con su caso.

Marina Mora, Mario Hart, Brenda Carvalho, Paola Ruíz y María Flores, mamá de Yoshimar Yotún, llegaron al set de “En boca de todos” con una bicicleta cada uno para entregársela al reportero, luego que se convirtiera en víctima de la delincuencia.

En medio de la emoción por esta sorpresa, Manuel Paz-Soldán decidió quedarse solo con una de las bicicletas y anunció que las otras las donará a las personas que más lo necesiten para que puedan trabajar gracias a este medio de transporte.

El momento más emotivo se dio cuando el ‘Chino’ recibió la visita inesperada de su hijo de tres años de edad. El pequeño Enmanuel hizo su ingreso al set para darle un tierno abrazo al comunicador, quien no pudo contener las lágrimas al contar que él utilizaba su bicicleta para llevar a su hijo al colegio.

Chino de EBDT se emociona al recibir bicicletas
Chino de EBDT se emociona al recibir bicicletas

Víctima de robo:

A través de las redes sociales, Manuel ‘El chino’ Paz-Soldán denunció que delincuentes robaron su bicicleta poco después de haberla dejado estacionada afuera del centro comercial ‘La Rambla’ de San Borja.

Tras conocer la lamentable noticia, Rosángela Espinoza se comprometió a ‘realizar una colecta’ para comprarle otra bicicleta a ‘El chino’, sin imaginar que recibiría hasta seis.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander