Michelle Soifer bailó y cantó con Nikko Ponce en el escenario del "Dúo Perfecto" (FOTOS)
Michelle Soifer bailó y cantó con Nikko Ponce en el escenario del "Dúo Perfecto" (FOTOS)

A escasas semanas de la final de El Dúo Perfecto, volvió al escenario y sorprendió a los televidentes con su nueva pareja de baile, el actor de la novela "Ojitos hechiceros", Nikko Ponce, en reemplazo a Kevin Blow.

Como se recuerda el sábado pasado, el novio de la chica reality fue eliminado por el jurado. Soifer dijo que le resultó muy difícil tomar la decisión de seguir en el programa de Gisela Valcárcel, sin la compañía de su futuro esposo.

"Ensayaba sola a inicios de la semana. La decisión que tomé por lo que dice mi corazón, no porque lo Kevin me diga. Yo iba a decir que no porque sentía que dejaba mal a una persona que amo tanto (tras su eliminación del programa). No porque no pueda cantar sin él. Él se fue muy triste al ver que fue eliminado", comentó la también integrante de Esto Es Guerra.

En otro momento, Soifer reconoció que había llegado al programa, la noche del último sábado, con la idea de no presentarse en el escenario porque había tenido poco tiempo para ensayar, ya que su nueva pareja de baile, recién había sido elegido.

Michelle Soifer y Nikko Ponce bailaron y cantaron "Me enamoré de ti", cuya interpretación gustó mucho al jurado que le dio un buen puntaje.