Susy Díaz (Foto: Instagram)
Susy Díaz (Foto: Instagram)

Con motivo del cumpleaños número 34 de , su madre la excongresista se animó a enviarle un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la ex vedette calificó a Flor Polo de “pedacito de carne” y le deseó que tenga salud, dinero y amor en abundancia.

Por su parte, la también hija del fallecido compositor Augusto Polo Campos resaltó los cambios que ha dado su vida en los últimos años, a propósito de su onomástico. Incluso, dijo que ha aprendido a disfrutar de la vida de una forma diferente.

“Y llegaron mis 34 años de la mano de Dios y mi familia, donde he ido madurando con el paso del tiempo”, escribió.

También, se dirigió a sus seguidores para agradecerles por sus palabras a través de las redes sociales que la reconfortan.

“Agradecida con todos por sus muestras de cariño, aprendí a disfrutar la vida de una forma diferente, ahora como una Nueva Flor que trabaja por ser el orgullo de sus hijos, sus seres amados y sus seguidores”, redactó.

Posteriormente, agradeció a Dios por mantenerla con vida, salud y bendecirla.

“Gracias Dios por un año más de vida y todas tus bendiciones. Soy inmensamente feliz ❤”, mencionó.

El 18 de enero pasado, la popular ‘Florcita’ escribió unas tiernas palabras a su fallecido padre, Augusto Polo Campos en conmemoración de dos años de su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegaron mis 34 años de la mano de Dios y mi familia, donde he ido madurando con el paso del tiempo. Agradecida con todos por sus muestras de cariño, aprendí a disfrutar la vida de una forma diferente, ahora como Una Nueva Flor 🌹que trabaja por ser el orgullo de sus hijos, sus seres amados y sus seguidores. Gracias Dios por un año más de vida y todas tus bendiciones. Soy inmensamente feliz ❤ #UnaNuevaFlor 🌹 Gracias a la Producción de Carlos Díaz Chacón @productionstyles . Fotografía: 📸: @androwmantilla Edición: 💻: @blur_audiovisual Decoración: 🎈 : @globos_partyperu Outfit: 👗: @vaniatovar0 Asesora de Imagen: 📱: @rosaescudero12 Cambio de Look: 🙋🏼‍♀️: @kuchisalon Hairstyle: 👱🏻‍♀: @extensiones_yali 💇🏻: @danicriollo95 Makeup: 💄: @adrianalexa13 Asistente de Producción: 🙎🏻‍♂: @jantony_vasquez Locación: 🏠: @rusticahoteles Rustica Santa Eulalia

Una publicación compartida de Flor Polo Diaz (@florcitapolodiaz) el


TAGS RELACIONADOS