El Festival Heat Perú pondrá a bailar a Lima a ritmo de buena música

La cultura peruana y la música latina son las grandes protagonistas del Festival.
El Festival Heat Perú pondrá a bailar a Lima a ritmo de  buena música

El Festival Heat Perú pondrá a bailar a Lima a ritmo de buena música

01 de Noviembre del 2017 - 17:21

Los Premios Heat y Marca Perú te invitan a vivir una gran fiesta de la música hispana por cuenta del Festival Heat Perú este 2 de noviembre en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Farruko, Víctor Manuelle, Karol G, Jacob Forever, Jerry Rivera, Los 4, Farina, Mike Bahía, Andy Rivera, Alkilados, Marielle, Tomas The Latin Boy, Greeicy, Aliez y Moa, Lil Silvio y El Vega, Zaperoko, Yosimar y su Yambú, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Vicky Corbacho, y Mirella Cesa.

Además, en el marco del Festival se adelantará el Conversatorio: “Marketing y estrategia digital en la industria musical”, que contará con las intervenciones de Rodrigo Belmonte de Shazam, Roberto Dávila de 2 Heart, al igual varios de los artistas que conforman el line up.

Todo el desarrollo del Festival Heat Perú podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina.

Los tickets oficiales para el ingreso al Festival Heat Perú serán distribuidos solo a través de estrategias de canje de la Cerveza Cristal Ultra, y las promociones publicadas en las páginas oficiales de Marca Perú, y Radio Moda. Los tickets no están a la venta y es necesario contar con la entrada oficial. Eevento no cuenta con ninguna página oficial creada en redes sociales.