El Gran Show: Brenda Carvalho ganó campeonato y este fue su emotivo mensaje (VIDEO)
El Gran Show: Brenda Carvalho ganó campeonato y este fue su emotivo mensaje (VIDEO)

La más reciente edición de "El Gran Show" fue internacional. El programa de baile conducido por Gisela Valcárcel invitó en su último torneo a figuras de distintos países y Brenda Carvalho se alzó como ganadora.

"Esto es para mi Perú, que tanto apostó por mí. Gracias Perú, los amo. Nunca los voy a defraudar", dijo la bailarina sosteniendo la copa del certamen y visiblemente emocionada.

Se sumó a los festejos el novio de Brenda, el exfutbolista Julinho, quien exclamó "¡Viva el Perú!". Como se sabe, la pareja nacida en Brasil obtuvo hace varios años la nacionalidad peruana.

Este año el certamen se denominó "Primer Campeonato Mundial de Baile". A la gran final solo clasificaron cinco representantes: Belén Estevez y Lucas Piro por Argentina; Brenda Carvalho y Thiago Cunha por Brasil; y Karen Dejo por Perú.

Además del prestigio de convertirse en ganadores, la pareja representante de Brasil ganó dos autos Chevrolet cero kilómetros, además de pasajes para ellos y un acompañante para conocer al actor Antonio Banderas en Sudáfrica.