El gran show cambia de formato

El gran show cambia de formato

El gran show cambia de formato

23 de Octubre del 2014 - 15:31 » Textos: Epensa

Cambian las reglas del juego, ¿improvisación o engaño? Los héroes de El gran show recibieron ayer como un "baldazo de agua fría" los cambios que se ejecutarán desde hoy en el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel y emite América TV.
La competencia retornará a su estado original, con parejas que serán sentenciadas por un jurado y eliminadas por el público a través de llamadas y mensajes de texto. "Fue una decisión de la producción, acepto los cambios pese a que éramos un grupo muy unido. Lo que más me duele es que se vayan seis soñadores", relató Mónica Hoyos, quien lloró al despedir a sus compañeros de Arequipa.

EVALÚAN RENUNCIA. Los famosos participantes Vanessa Terkes, Aldo Miyashiro y Leysi Suárez fueron más estrictos con la disposición emitida por el productor Ricky Rodríguez y ayer evaluaban la posibilidad de renunciar a la pista de baile, aunque la causa tan noble que persiguen haría que desistan de esa idea. El piloto Mario Hart, Leslie Shaw, el actor Raúl Suazo y el futbolista Kukín Flores no salían de su asombro, pero dejaron entrever que acatarían las nuevas reglas.

Lo más leído